Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Platochico en Fudenas 2017: todos salimos, todos llegamos

El pasado 28 y 29 de octubre se celebró en Fuerteventura la edición número 10 de FudeNaS, una carrera ya mítica en las islas que movilizó a más de 3.000 corredores divididos en la modalidad carrera, que hacía la distancia de 151 kilómetros que separa Corralejo de Morrojable en un solo día, el sábado; y la modalidad ruta, que dividía el recorrido en dos partes, de Corralejo a Antigua el sábado y de Antigua a Morrojable el domingo.

Hasta allí nos desplazamos la tribu de Platochico, 20 en total, la mayoría inscritos en la modalidad ruta pero también con la presencia de algunos cuantos héroes y heroínas en la modalidad carrera, obteniendo el mejor resultado posible: todos y todas salimos, todos y todas llegamos al final. Ningún retirado, ninguna caída, nadie se quedó fuera por los cortes de tiempo. Así que no podemos pedir más.

A todos y todas, felicidades por la experiencia en nuestra expedición. Toda la tribu vivió la experiencia de manera individual, para cada quien significada algo distinto. Y al mismo tiempo, además de la experiencia única, también la vivimos como Club, como grupo, como equipo. Dos o tres aquí, dos o tres allí, tríos como Yoel, Angel David y David, o el dúo de Vigil y Ayoze que llevaron hasta el corte de Puerto Rosario a Jessica, según ellos mismos narraban, o el grupo que fue callendo a cuenta gotas en Morrojable de dos en dos.

Han sido muchas historias, horas compartidas, vuelos, alojamientos, piscinas, playas, pero sobre todo pedaladas. Todos tienen su propia historia pero entre todos hacemos UNA historia, la historia de la tribu Platochico.

Tod@s salimos, todos llegam@s.

(Nota, falta gente en este vídeo de recuerdo. Sobre todo falta Sergio, nuestro Presidente, que no estuvo allí con la bici pero sí estuvo siempre con nosotros en cada rincón que pedaleamos. ¡Presi, la tribu te saluda!)

 

 

Comentarios

Imagen de Sergioarafo

Gran vídeo de nuestro compañero Ángel, orgulloso de esta tribu que no para de buscar nuevas metas y sobre todo vivirlas al máximo. Felicidades!! , aunque no estuviera físicamente allí, si estuve en pensamiento. Gracias amigos, para mi el mejor regalo y el mejor triunfo son ustedes, el gran grupo humano de Platochico.

Imagen de Admdcg

En dos palabras: Im Presionante

Imagen de Javier Fernández

Gracias por dejarnos este recuerdo tan bonito, donde todos pudimos disfrutar y sufrir por conseguir nuestro objetivo sin peder en ningún momento la esencia de esta gran tribu. 

Imagen de Richard Rguez

Enhorabuena a todos los componentes de Plato Chico que participaron en este Fudenas 2017, ya fuera en modalidad carrera o ruta, pude charlar con algunos el dia previo y en la salida tambien coincidi, espero que hayan disfrutado mucho y vengan con la satisfaccion de haber conseguido sus objetivos, nos vemos en el monte, un fuerte abrazo Tribu....

PD, Muy divertido el video Angel.

randomness