VIRUS QUE AFECTA A NUESTRO GRUPO.

No se si alguien a notado la epidemia que nos esta asolando últimamente, nos esta infectando sin darnos cuenta, se habla de la gripe A y de otras muchas enfermedades pero esta de que les hablo es mucho más fuerte, los síntomas comienzan aparecer en el momento que entras en contacto con alguien que la padece. Si señores, nada mas y nada menos que… El carbono. Aparentemente es inofensivo, no esta muy claro la manera de como se transmite, pero expertos en la materia dicen que hay unas pautas muy marcadas en la que coincidimos la mayoría, y son las siguientes:

1ª. Te acercas al individuo infectado, atraído por su bicicleta.

2ª. La pregunta, ¿Es carbono?

3ª.Para cerciorarte das un pequeño toquito con el dedo para comprobar de qué se trata.

4ª. Empiezas a dar vueltas observando su línea y cada unión

5ªPor ultimo preguntas, ¿Cuanto pesa?.

Sin apenas darte cuenta ya estas infectado.

Creo que en nuestro grupo la enfermedad la trajo José y Cesar, todos nos acercábamos a ellos sin pensar que nos estábamos contagiando, no se si ellos eran concientes de que prácticamente nos estaban dando una manzana envenenada, y nosotros ilusos, maravillados ante semejante espectáculo sin ponernos ningún tipo de protección que nos aislara de dicha enfermedad.

Los primeros en caer son: Toño y Placido, aquí es realmente donde yo empiezo a pensar que ocurría algo.

Toño, un ejemplo a seguir, al que no le importaba que la bici pesara 15 Kg., que las pijerias de la bici eran algo innecesario ya que, el que es legionario no utiliza esas “mariconadas”.

Placido, el que prácticamente las ruedas de montaña las apuraba tanto, que se quedaban como las de carretera, sin dibujo, aunque a el, parece que el virus no le a afectado de lleno ya que la bici la lava cada 5 meses.

Que desgracia, el grupo se esta echando a perder, parecía que la cosa estaba tranquila y que el virus ya no tenia tanta virulencia, pero no mas lejos de la realidad, al parecer en algunos individuos actúa tan despacio que se tarda en descubrir la enfermedad. Después de varios meses sin tener constancia de que hubiera más infectados, tengo que decirles que nuestro amigo y mas preciado ciclista, también a contraído la enfermedad y se trata de Paco, estuve varios días observándolo sin que el lo supiera, lo veía divagando y balbuceando: TOKEN o KTM, DOBLE o RIGIDA, CARBONO, CARBONO, como un alma en pena por esos montes, se dice que a mayor edad mas potente es la enfermedad y en este caso queda demostrado, ya que no solo es el carbono si no que cambió todos sus componentes y montó una bici nueva.

Solo espero que este pequeño artículo ayude a los demás a protegerse de la enfermedad, la triste verdad es que aun no hay una cura, así que no queda más remedio que alejarse lo más posible de estas personas para no ser contagiados y sucumbir al carbono.

Firmado

UN CONTAGIADO