Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

2ª Transvulcania Bike 2018, allí estaremos

El año pasado la Sociedad de Desarrollo de La Palma, SODEPAL, principal impulsora de la internacionalmente conocida carrera de montaña Transvulcania se lanzó a la aventura de organizar una hermana en el ámbito del ciclismo de montaña, la que sería la primera edición de la TransvulcaniaBike, con un gran éxito de participación y valoración por parte de los corredores.

Este año repiten experiencia. El próximo 29 de septiembre, sábado, se correrán las distancias de 30 y 75 kilómetros, recorriendo los municipios de Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, El Paso, Breña Alta y el propio municipio capitalino, Santa Cruz de La Palma. La competición está amparada y figura en el calendario oficial de la Federación Canaria de Ciclismo. Una de las particularidades de esta prueba es que, al día siguiente, el domingo día 30 de septiembre, también se disputará la modalidad de descenso, con uno de los tracks más espectaculares de Canarias.

Allí estaremos, al menos previsiblemente dos platochiqueros, aunque es posible que alguno más de nuestros bikers se vaya animando y asista a una carrera que merece la pena solo ya por los espectaculares paisajes que atraviesa, en parte compartidos con la propia Transvulcania, carrera en la que se inspira.

Si quieres inscribirte haz clic en este enlace: http://www.transvulcaniabike.com/inscripciones-detalle/

Si quieres información de carrera, en su web: http://www.transvulcaniabike.com/

Si quieres información de traslados, alojamiento y transporte de bicis, hazlo a través de Canariasviaja.com: http://www.transvulcaniabike.com/vuelo-hotel-bici/

¡Nos vemos en La Palma!

randomness