Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Artículos Recientes

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Comentarios recientes

Subida nocturna montaña Guajara por Mario

Subida nocturna montaña Guajara

Una de las definiciones de la palabra afortunado es: que produce felicidad o resulta de ella. Bueno, pues también determina con claridad esta jornada. 

Cicloturista Virgen Del Carmen en Vallehermoso, La Gomera

Cicloturista Virgen Del Carmen en Vallehermoso, La Gomera

Crónica de nuestra compañera Jésica, de la Cicloturista Virgen Del Carmen en Vallehermosso en La Gomera.

El año pasado no pude asistir, me habían hablado también y lo increíble que era la prueba que este año era imposible perdérmela. 3,…2,…1,…ahí va.

Me decían que en La Gomera solo se sube y que hay rampas con un porcentaje muy alto. Yendo a Vallehermoso comentan, que eso había que subirlo, y por dentro decía: ¿dónde te has metido Jésica?. Una vez llegue al pueblo, me dirijo a la residencia para guardar las cosas e ir a recoger el dorsal. Una locura en la habitación... me atreví a quedarme con siete hombres (Alguien tendría que poner orden y ser la cabeza pensante del grupo)

Senderismo subida Alto de Guajara

Senderismo subida Alto de Guajara

Para los amantes del senderismo aquí les dejo un vídeo de nuestra caminata al Alto de Guajara, una ruta circular de 10km, partiendo desde el hotel Parador Nacional del Teide.

En este caso empezamos la caminata al atardecer para poder observar el cambio de luz a medida que ascendemos, en la cima tenemos una vista impresionante del Teide donde pusimos observar como se escondía el sol y aparecía la Luna. Después de un tentempié iniciamos el descenso en mitad de la noche. Una ruta que no te dejara indiferente.

Fotografías Infinity Xtreme 2018

Infinity Xtreme 2018

Dio la casualidad que  por el año 2010, estando en el Puerto de La Cruz me llamo mucho la atención una prueba de obstáculos que se celebraba en los alrededores del muelle pesquero, se trataba de la Canarias Infinity  Xtreme, una prueba desconocida para mi. Ahora, tras ocho años vuelvo a estar sacando fotografías de esta prueba, vez celebrada en el barranco San Felipe.

Agradecer a la organización por acreditarme para poder estar cerca de la acción.

VÍdeo Conquista La Victoria 2018

VÍdeo Conquista La Victoria 2018

Documentar el máximo posible una actividad con fotografías y vídeo, es bastante complicado (o se hace una cosa u otra) por eso me he centrado en las fotos, realizando grabaciones en distintos obstáculos para luego hacer un pequeño resumen con este vídeo que les presento. Hay un tiempo invertido en el, haciéndolo siempre con mucho cariño e ilusión para que llegue tanto a ustedes como a los organizadores del evento.

Fotografías II Cicloturista ruta del vino 2018

Fotografías II Cicloturista ruta del vino 2018

Por segundo año el club ciclista Eslabon con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte y el Consejo Regulador D.O. Tacoronte-Acentejo, ha celebrado esta marcha cicloturista entorno a la actividad enoturística. Una marcha de 44 kilometros por zonas urbanas y viñedos, mientras los acompañantes pudieron disfrutar de un taller de Análisis Sensorial de Vinos.

Al término de la cicloturista, y en la misma Plaza Santa Catalina  desde donde salimos, pudimos disfrutar de esos buenos vinos en una copa conmemorativa de la prueba, junto a unos aperitivos.

Fotografías Conquista La Victoria 2018

Fotografías Conquista La Victoria 2018

Podría estar escribiendo sobre Conquista La Victoria durante mucho tiempo, y estoy seguro que me quedaría corto ante una organización que es increíble. Todos sabemos que el cabeza visible es Jonathan Gutiérrez, una persona  que se desvive por cada detalle de cada una de las actividades que realiza junto a todo un gran equipo de trabajo.

Por eso no voy a escribir nada, solo el puede describir lo que se siente, el trabajo que lleva y las personas que hacen falta para conseguir que una prueba tan difícil de organizar parezca fácil.

Vídeo Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018

Hace ya 4 días que el vídeo de la cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018 esta en youtube, ahora lo pongo en nuestra web para todos aquellos que no lo hayan visto directamente en este soporte.

Agradecer a todos los que se han ido suscribiendo al canal, que cada día va sumando adeptos, las fotografías las podréis encontrar aquí.

Fotografías Decimoctava Cicloturista Montes del norte La Guancha 2018

Fotografías Decimoctava Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018

El municipio de La Guancha volvió a congregar un año más a todos los amantes de la bicicleta de montaña en su decimoctava cicloturista Montes del Norte La Guancha.

Con una participación de 257 bikers, los cuales pudimos disfrutar de un recorrido cuya distancia fue de 42km, teniendo siempre como telón de fondo el impresionante Teide.  

2ª Transvulcania Bike 2018, allí estaremos

El próximo 29 de septiembre se corren las distancias de 30 y 75 kilómetros en la Isla Bonita, en la prueba Transvulcania Bike 2018. Allí estarán los colores de Platochico para recorrer unos senderos espectaculares y compartir algunos kilómetros de su hermana mayor, la internacional carrera de Transvulcania.

Páginas

!Ultimo!

Logo PlatoChico Sergioarafo.comPróxima Salida:

 

Nueva sección


WikiPistas

PlatoChico en Bike

PlatoChico en la revista Bike

PlatoChico en la Revista Bike de Mayo de 2012

Ver articulo en pdf

El Tiempo en Tenerife

Meteorologia Tenerife

Síguenos tambien en

Facebook Twitter YouTube

web antigua