Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Club Plato Chico

Articulos e información sobre el Club Ciclista Plato Chico.

Camino Santiago del Teide 2017 en Tenerife

Mtb Tenerife Camino Santiago

Como todos los años nos trasladaremos en una ruta de dos días hacia Santiago del Teide,las fechas elegidas son  26 y 27 de agosto, aunque ya tenemos la confirmación por parte de Santiago del Teide para pernoctar en el pabellón, aún nos falta la de medio ambiente que esta en tramites, (creemos que no habrá problemas), por eso quiero ir agilizando las cosas. Aunque siempre estaremos expuestos  a las adversidades del tiempo y prohibiciones que puedan surgir en esos días (El año pasado se suspendido por ola de calor).

Reto vuelta al Teide en bicicleta de Montaña y subida al Teide caminando.

El próximo fin de semana 5 y 6 de agosto 2017 intentaremos realizar este nuevo reto. La motivación para realizar estas “locuras” es la de intentar buscar actividades alternativas y diferentes a las carreras que se realizan últimamente, aunque nuestro club siempre se ha caracterizado por este tipo de rutas.

El desafío y reto: Si a alguien tenemos que echarle la culpa de esto, es al señor Sebastián, que un día estaba aburrido y parió esta idea, o mejor dicho la vomito. Pero entremos en detalles.

 

Primera parte: Bicicleta de montaña.

Salida sábado 17 de junio hacia La Guancha, salida domingo Marcha cicloturista.

Con motivo de la celebración de la marcha cicloturista deL Guancha que se celebrará el día 18 de junio, nuestro grupo realizará una salida desde el sábado hacia dicho pueblo para pernoctar allí y a la mañana siguiente hacer la ciclo.
Datos importantes…
Para pernoctar tendremos que estar apuntados a la ciclo y 4 días antes del evento estar informado de quienes se quedan.
La salida será desde la estación de guaguas de Tacoronte, donde dejaremos los coches y empezaremos la ruta.
Hora de encuentro 8:30am salida a las 9:00am.

Segundo pedido equipaciones PlatoChico 2017

Segundo pedido equipaciones PlatoChico 2017

Con las nuevas incorporaciones a PlatoChico estamos inmersos en el segundo pedido de equipaciones de nuestro equipo. La prendas serán el Maillot, Culotte y Manguitos. Ha subido el precio de cada prenda con respecto al primer pedido ya que ahora los precios son de club y no de tienda como nos hicieron la primera vez.)

Para iniciar el pedido tienen que rellenar el formulario pinchando aquí,  cuando cierre les daré el numero de cuenta para hacer el abono.  

Pedido prendas extras de PlatoChico (Acesorios)

Solicitud para  los pedidos extras  del equipaje Platochico 2017, se tiene que realizar con usuario registrado obligatoriamente. El precio de cada equipacion lo tendreís en el mismo formulario. Recordar que tenemos pedidos minimos y tendremos que llegar a ellos para que los precios sean estos, esta vez no tenemos las mismas condiciones que los pedidos de los maillots (el precio es de club). Las prendas a pedir son Chaqueta antilluvia, Chaleco con espalda en red, Buff y Camiseta Trail (Para correr).

Entrega equipaciones PlatoChico, un nuevo diseño para la próxima temporada

PlatoChico Tenerife 2016

Ya tenemos en nuestro poder las nuevas equipaciones que nos identificará como grupo de  PlatoChico para estos años. Ha sido un duro y arduo trabajo que se suele hacer en la “sombra” y que probablemente muchos no conocen  todo lo que conlleva sacarlo adelante. Hablamos de bocetos, diseño, colores, publicidad, marcas, tallajes y un largo etc hasta que llega a nuestras manos. Por eso quiero agradecer la paciencia de todos por la espera, también agradecer a nuestro compañero Fernando que saco el primer boceto y que junto a Ernesto hicieron el remate final.

Entrevista para el Boletín deportivo ¡Mira! sobre nuestro club PlatoChico

Entrevista para el Boletín deportivo El Pregonero

Suelo establecer las rutas de iniciación y me gusta mucho que la gente comience a ver el monte de otra manera. Así comienza la  entrevista realizada por el compañero Fran  para el boletín deportivo mensual que adjunta  El Pregonero en su nueva sección deportiva ¡Mira!. En ella he explicado la trayectoria de este grupo de amigos convertido a club ciclista donde tiene cabida todo aquel que se sienta identificado con nuestra filosofía. Me he sentido muy a gusto en esta charla, ya que la he considerado así más que una entrevista.

Fotografía de grupo y equipo 2014, 2015 PlatoChico

Equipación 2014/2015 PlatoChico Tenerife sergioarafo.com

Esta es  la fotografía del equipo y grupo PlatoChico con la equipación 2014/2015, ha tardado mucho tiempo en realizarse por la dificultad en la logística para desplazarnos hasta el lugar y también por intentar que estuviéramos el grupo al completo. Nos faltaron muchos compañeros que por unas causas u otras no pudieron acudir y que para mi son una parte fundamental del grupo.

Unas mínimas normas

Hola a todos, dentro de poco empezaremos un nuevo año, un año con  nueva equipación y nuevos compañeros que se han incorporando. De todos es sabido que no tenemos ninguna “obligación “para con el grupo o las salidas, pero deberíamos ir buscando alguna alternativa para poder vernos los máximos posibles en una salida al menos una vez al mes. Esto lo estamos demandando todos y creo que no será difícil de hacerlo, pero hay que poner empeño y ser fiel a la propuesta.

Mi decisión y no es discutible es la siguiente:

Cuarto y último pedido equipaciones, incluyendo mono triathlon PlatoChico

Equipaciones ciclistas Tenerife

Como en estos últimos meses hemos tenido varias incorporaciones nuevas en nuestro club, vamos hacer el que será probablemente el último pedido de este diseño. Para realizar el pedido solo teneís que rellenar el formulario (Solamente para miembros de nuestro club), habrá que dejar todos los datos en el formulario para poder contactar en caso de dudas, tambien hay que estar registrado, entrando con el nombre de usuario.

Páginas