Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Actividad en bicicleta de montaña con Fitness Point Güímar

Salida en bicicleta de montaña por Tenerife con Fitness Point Güímar

El pasado sábado hemos realizado una salida en bicicleta de montaña con los compañeros de Fitnees Point Güímar, una actividad programada dentro de los servicios que realiza este gimnasio. La ruta  consistía en una vuelta circular de  23 kms subiendo desde Las Raíces hacia el punto mas alto situado en el bar de Las Lagunetas para retomar fuerzas y regresar al punto de partida.

El grupo que en todo momento fue a un mismo ritmo, hizo que la ruta fuera divertida y amena, pudiendo disfrutar del monte.

Espero que en las próximas rutas se animen más compañeros para disfrutar de este tipo de actividades.

Gracias a Jorge por esta actividad y al resto de compañeros por compartir un día con PlatoChico.

Comentarios

Imagen de Mario

Claramente infecta2s del “trinomius disfrutis”, actividad física; medio; bicicleta. Sin duda, fomentada por el propicio caldo de cultivo que brinda la isla y todo el conjunto macaronésico.
Chic@s seguro que no será la última, ya sea como complemento a vuestras rutinas de Gym, o viceversa (qué mal suena esta palabra ahora, por Dios), es decir, como actividad principal complementada con el gimnasio. 
Y qué decir del maestro de ceremonia, un tío que lleva tatuada por presión, en la zona del Perineo, las palabras “selle Italia” y que disfruta inoculando el “trinomius disfrutis” tanto como si estuviera realizando su mayor reto.
Platochico “The people who enjoy”

Imagen de Sergioarafo

¡¡Que grande eres!! , si nos tocará es número de lotería de Las Lagunetas... realizariamos un gran proyecto deportivo. Ay si nos tocara...

Imagen de Admdcg

Iba a decir algo pero después de leer el comentario de Mario no hace falta...Felicidades a los participoantes y a los organizadores del gym por la iniciativa.

No se olviden de disfrutar,

Doming

randomness