Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Cicloturismo El Danubio en bicicleta

Cicloturismo El Danubio en bicicleta

La gran mayoría de los que practicamos  ciclismo hemos pensado alguna vez en realizar un gran recorrido con nuestra bicicleta (Cicloturismo) llevando en nuestras alforjas todo lo necesario para ser autosuficientes durante nuestro viaje.

Probablemente la ruta con la que muchos nos hemos iniciado en nuestra  aventura sobre las dos ruedas sea el Camino de Santiago de Compostela (El Camino Francés) pero hay infinidad de caminos por recorrer con los amigos o familiares en una experiencia que no te dejara indiferente.

Por eso quiero recomendarte esta web  www.guiasbicimap.com/es donde podrás encontrar y escoger la ruta que mejor se adapte a tu viaje, ofreciéndote guías y toda la información posible para que tu aventura sea perfecta.

En mis manos ha caído una de sus rutas, El Danubio, con una duración de 15 etapas y 908 km que transcurre  por el segundo río más largo de Europa, desde su nacimiento en Donaueschigen (Alemania) hasta Viena, la capital de Austria.

Una guía con 92 páginas y  tan solo 190g de peso que podrás llevar durante tu viaje para consultar datos como, etapas, transportes, donde dormir, comer y un largo etcétera.

Ya estoy buscando los días para realizar este recorrido cargado de historia, de pueblos pintorescos y espectaculares paisajes. Y lo mejor de todo, no requiere de gran esfuerzo físico.

Comentarios

... pues hay que emoezar a cuadrar agendas...

randomness