Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Colaboradores en el Camino Santiago del Teide en mtb, Tenerife 2017

Camino de Santiago del Teide en bicicleta de montaña

Como todos los años por estas fechas de agosto, nuestro grupo y equipo PlatoChico hace su peculiar camino de Santiago en mtb por tierras Tinerfeñas. Un camino de dos días donde lo primordial es disfrutar con los amigos, de nuestros montes y sobre todo de la bicicleta de montaña. A este cóctel le debemos añadir la colaboración de muchas empresas que apuestan por nosotros y que sin lugar a dudas le da ese toque de ilusión a la hora de sortear los regalos que nos dejan. Tambien agradecer al ayuntamiento de Santiago del Teide, Medio Ambiente y Cabildo de Tenerife.

Por eso quiero agradecerles el apoyo prestado todos estos años, y que espero sigan haciendo en un futuro… Gracias. 


 

Comentarios

Imagen de Admdcg

El año pasado la alerta de incendio nos fastidió la tradición, no pudimos hacer la ruta y tuvo que ser suspendida. Pero, este año Sergio se empeñó en que no sería así, ante la alerta de incendio decidió buscar una alternativa y nos invitó a que propusiéramos alternativas. Al final, después de un corto debate nos pusmos rápidamente de acuerdo :) ... decidimos ir por carretera hasta Santiago del Teide. Se me ocurrió añadí que podríamos volver por el sur para que así pudiéramos completar una vuelta a la isla, muchos de los que fuimos y yo mismo nunca lo hemos hecho, así que me pareció una buena oportundiad para intentarlo.

Bueno, el caso es que lo pasamos genial, lo importante fue el compartir una experiencia con los compañeros y hacer convicencia para crear mejores lazos entre nosotros. Chapeua! porque salió todo genia: ruteamos, sufrimos, sudamos, nos reimos, comimos, dormimos...algunos más que otros...En fin, un fin de semama inolvidable.
 

Al día siguiente sólo 4 valientes nos atrevimos a volver por el sur para completar la vuelta a la isla, la verdad es que a pesar del esfuerzo y el cansancio, lo pasamos muy bien, algo totalmente diferente, Carreteras que normalmente no sueles ciruclar. La compañía de lujo. La pareje Jorge -Thais se portaron genial, Vigil igual, siempre esperandome por mi peor ritmo.

FELICIDADES a todos, y muchas gracias a nuestros patrocinadores por la ayuda que nos prestan...Ah y no se olvide de disfrutar,

Doming

Imagen de Ayoze

Increíble el trabajo de toda esta gente de los colabores sobre todo y de todos aquellas que han hecho posible este camino a Santiago muchísimas felicidades y el próximo año se volverá a repetir 

Imagen de angel2cabrera

Gracias a todos y cada una de las marcas que apoyan al Club Ciclista PlatoChico y que hacen realidad cada uno de los eventos que Sergio Hernández propone. :)

Imagen de Javier Fernández

Este año tocó por carretera, pero igual de sufrida y divertida que por montaña gracias al compañerismo que se vivió en todo momento, donde el único límite de tiempo lo marcaba la hora de llegada de la paella. 

En mi caso solo hice la ida saliendo desde Candelaria, con un desayuno de 24 kms hasta La Laguna, donde era la salida oficial. Contento por mis 106"kms y 2300 mts, que fue un récord personal en distancia y altura acumulada, pero que permitió ver una carretera que desconocía por completo ( la subida de las cruces), con unas vistas espectaculares. 

Fui bien, en todo momento, a mi ritmo claro está, salvo los últimos 10 kms, donde el sol y el calor me pasó factura, pero gracias a la compañia de Sully y Ángel, junto a la cerveza en Ruizgomez supimos llegar enteros. 

Por último cena informal y divertida, sorteo de regalos, donde si no es un pito es una pelota, que siempre toca, junto a la gran gymkana, las risas por minutos iban a más. 

En este sentido, agradecer a TODOS LOS COLABORADORES, por esos detalles qu siempre vienen bien y FELICITAR a todos los valientes que hicieron los 2 días, sobretodo a los que volvieron por el Sur, y como no, a Magaly y Ari por su apoyo logístico y al Presi y Fer por la organización.

un abrazo familia!!!

randomness