Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Concluida la I Cicloturista Ruta del Vino Tacoronte

Cicloturista Ruta del Vino Tacoronte

El pasaso sábado  8 de julio  se celebro la primera  “Cicloturista Ruta del Vino Tacoronte” desde la plaza de Santa Catalina. La salida realizada a la 16:30pm de la tarde y contó con una lista de inscritos de 125 participantes, sorprendiendo gratamente a los organizadores (Club Ciclista Eslabón) por tan alto nivel de participación en esta primera edición.

El recorrido de unos 45 km transcurrió por viñedos y bodegas de los municipios de Tacoronte, Tegueste y La Laguna, haciendo que la ruta fuera diferente a otras cicloturistas, dando a conocer la cultura del vino y la promoción de los recursos enoturísticos de la comarca Tacoronte – Acentejo.

Cicloturista Ruta del Vino Tacoronte

Por otro lado también hubo un “taller de Análisis Sensorial de Vinos”, solo para los acompañantes  de los deportistas.

Después de la ruta ciclista pudimos disfrutar de los vinos de la comarca, acompañado de un mojo picón y papas arrugadas, también se entrego una copa conmemorativa de la prueba.

Esta primera edición ha sido todo un éxito tanto de participantes como de organización, desde aquí quiero felicitar al club ciclista Eslabón y a todos los que han hecho posible este evento.

El año que viene tampoco me lo pierdo.

En este enlace podreís ver las fotografías de Lydia García.