Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Desafío Teide 360 una prueba UCI a tu alcance

Desafío Teide 360

Ya queda muy poquito para que se celebre la Teide 360, una prueba no competitiva de largo recorrido en bicicleta de montaña en la isla de Tenerife. Son de esos desafíos que cualquier biker debería  enfrentarse, olvidándote de quien tienes delante o detrás, simplemente tú y tu bicicleta, disfrutando del paisaje, y por que no decirlo, de ese sufrimiento que aparece cuando menos lo esperas, y que se borra de tu mente cuando pasas la meta.

Que no te tiemble el ratón a la hora de apuntarte, no serás al único que le entran las dudas, seguro que todos los compañeros que estemos ese día en la línea de salida habremos pensado lo mismo.

El 28 de abril tienes una cita ineludible con una gran prueba que este año ha conseguido entrar a formar parte del calendario Mundial de Marchas Ciclistas, de la Unión Ciclista Internacional UCI:

Para más información e inscribirse pincha aquí y sus redes sociales... Facebook o Instagram. Y aquí las fotografías del 2017.

Comentarios

Imagen de Diego Cañadas

Buena prueba para visitar al padre Teide y recorrer gran parte de la isla. Detrás, una buena organización. Todo un reto.