Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Fotografías Conquista La Victoria 2017

Fotografías  Conquista La Victoria 2017

Estas son las fotografías de la segunda carrera de obstáculos organizada por Deporte Victoriero bajo el nombre de Conquista La Victoria 2017. Realicé todo el recorrido de 10 km- con las dos cámaras, una haciendo fotos y con otra un vídeo. Están todos y cada uno de los obstáculos de la prueba, pero mil disculpas a los que no han salido en las fotos, ha sido imposible por lo largo y complicado del recorrido. Este año quería dejar constancia del recorrido y la dureza de la prueba, así que intentar estar en todos los puntos me imposibilitó fotografiar a todos los participantes. También faltan fotos de uno de los obstáculos que solo está en el recorrido de 5 km.

Quisiera agradecer a todo el equipo humano que ha hecho posible esta grandisima prueba, una prueba a la que el año que viene asistiré como participante. Desde la recogida de dorsales el día anterior, con la gran idea de introducir a los excelentes vinos del municipio combinando deporte y promoción turística local, hasta la puesta en marcha de la prueba, el día anterior, el transporte de los corredores, la vigilancia en casi todos los obstáculos hasta los avituallamientos de frutas, isotónico y agua.

Junto con la carrera de montaña Castáñate Las Patas, una cita ya mítica en el calendario, y una de las mejores pruebas de ciclismo de montaña, la Hoya del Abade MTB Maratón, la carrera de obstáculos Conquista La Victoria termina de cerrar un círculo perfecto que pone al municipio de La Victoria como referente en cuanto al deporte al aire libre vinculado a la montaña,

Opiniones de la carrera hay para todos los gustos, corredores de todo tipo, pero más allá de eso no cabe duda que hay que valorar el enorme esfuerzo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y, sobre todo, lo más importante, el buen carácter, el buen rollo, la felicidad embarrada de todos y todas en cada tramo de carrera, en cada obstáculo, en cada barrizal. 

Como siempre, te pido que compartas el enlace de la web y no del álbum directo, también agradecería tus comentarios en esta página.

Enlace a las Fotografías: goo.gl/photos/bRWnvjZnEkDU4RRUA

(Nota, en breve publicaremos nuestro vídeo con la crónica de la prueba. ¡Permanece atento!)