Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

I Carrera del Corazón de Tenerife

I Carrera del Corazón de Tenerife

El pasado domingo 1 de octubre se celebró la 1ª Carrera del Corazón de Tenerife promovida por la Asociación Corazón y Vida de Canarias en colaboración con la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

En un precioso día en el que se celebraban 6 carreras más en la isla los organizadores, con Fernando Rodríguez al frente como Director de Carrera, consiguieron juntar a 203 inscritos que iniciaron el recorrido en la antigua estación del Jet-Foil de Transmediterránea a las 10:00am en punto, en dirección Avenida Anaga, corriendo por el paseo marítimo hasta la altura del Cabildo Insular de Tenerife, donde entraron en la zona del muelle deportivo por la nueva pasarela de pasajeros. Después de un recorrido por los muelles la carrera volvía por el mismo lugar hasta la meta. En total unos 6.500 metros que el ganador absoluto, Jonay González, hizo en 20:42 y la ganadora absoluta femenina, Miriam Rodríguez, hizo en 32:27 y unos tiempos máximos de menos de una hora para los últimos.

Un evento del que sin duda habrá una segunda edición el próximo año, que sirvió para recabar recursos para un piso cuya utilidad es dar apoyo a pacientes que vienen desde las islas menores a recibir tratamientos por enfermedades cardiovasculares en los grandes hospitales de Tenerife, especialmente para aquellos que no tienen los recursos suficientes.

Felicidades y enhorabuena a la organización y a los corredores por ese bonito día para el running.

(Fotografía de podio femenino absoluto en compañía con el Padrino de Carrera, Basilio Labrador, de la página oficial de Facebook de la carrera.)

 

Comentarios

Imagen de Admdcg

La idea mía es empezar a correr algo para no hacer sólo bici, que luego voy a un pateo y no puedo con los pies...Así que a esta no fui pero seguro que me verás pronto en alguna carrera por el estilo. Felcidades y gracias a Ángel, y como no, a Sergio porque siempre están ahí: activos, promoviendo, haciendo fotos, vamos que no paran de animarnos a realizar todo tipo de actividades...

No se olviden de disfrutar,

Doming

randomness