Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

MARCHA CICLOTURISTA BUENAVISTA DEL NORTE MTB. 12/02/2012

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buenavista del Norte y el C.D. Guantácara preparan una nueva edición de la marcha ciclista denominada " Monte del Agua". Se trata de la sexta edición de una marcha que surgió hace ya cinco años con el objetivo de reunir a todos los amantes de la bicicleta de montaña.

El evento tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2012. Habrán dos salidas: la primera , desde la Plaza de Ntra.Sra. de Los Remedios de Buenavista del Norte a partir de las 09:30 horas con un recorrido de 42 Km, y la segunda en la entrada a la Pista del Monte del Agua (Las Portelas) a partir de las 11:00 horas con un recorrido de 33 Km aproximadamente.

Las Inscripciones ya están abiertas en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte., La Piscina Municipal de Buenavista, Buenavista Bike, Deportes Ernesto (Los Silos), Gofís Bici ( Los Realejos), Bicicletas Gil (La Laguna y Probicis (Granadilla - San Isidro). para más Información. 922 12 90 30. Ext.: 1024. Deportes@buenavistadelnorte.com

 

Estas son las fotos del año 2011.

randomness