Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

TransAndaluz una ruta de Bikepacking

TransAndalus

Me ha sorprendido mucho parte del recorrido que hemos realizado  de la Trasandaluz, pensaba que podría parecerse al ya conocido camino de Santiago, pero les diré con toda sinceridad que… no se, si por el calor, el bochorno o kilometrajes marcados por nosotros, ha sido una ruta de nivel medio alto.

 

Para todos aquellos que quieran realizarla tendrán que tener muy en cuenta la época, estudiar bien el recorrido, no hacer más de 75 km diarios (sobre todo para llegar con tiempo a los sitios y disfrutar del entorno), saber en todo momento donde nos quedaremos a dormir, (llevar la tienda de campaña es una buena opción, abundan los camping).

TransAndalus

Cambiar las alforjas de toda la vida por este modelo de nuevo  repartidas por toda la bicicleta, te da más soltura en cualquier terreno, las recomiendo al cien por cien.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, me lo he pasado muy bien con mis compañeros de viaje, Guillermo y Sebastián, no hemos reído muchísimo, también sufrido e incluso hemos tenido diferencias, pero eso hace que la experiencia sea má fuerte.

Pronto empezare a realizar  las crónicas del viaje día por día, si quereis podeis suscribiros al canal y redes sociales.

randomness