Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Una gran salida en mtb

Salida en bicicleta de montaña por Tenerife

Una nueva salida del club PlatoChico congrega a unos 22 bikers  para realizar una ruta por los alrededores de Las Raíces. Una ruta que empezaba  a las 9:30am, aunque algunos compañeros salieron desde las 7:am del bar Agrícola para subir por Barranco Hondo al punto de partida. La Tónica general en los casi 50 km de recorrido  comandada por Don Cesar fueron, que los compañeros nuevos conocieran a parte de nuestros componentes, por supuesto las risas y los cambios de pistas para poder adaptar el recorrido para aquellos compañeros que estaban comenzando en el mundo del mtb.


Un grupo que en todo momento fue compacto, sin importar el nivel de cada uno, las esperas en los puntos de agrupamiento también formaron parte de esta ruta.

A la llegada de nuevo al punto de partida sobre las 14:30am (Las Raíces) se decidió almorzar allí mismo, en La Terraza de Betty. Un almuerzo en el que pudimos saciar el hambre y la sed de esta ruta que no fue larga en kilómetros pero si en tiempo.

Gracias a todos por un día divertidísimo, diferente y sobre todo por la grata compañía, (Se echo en falta a muchos compañeros que por diversas cuestiones no pudieron acudir), los veremos en la próxima.    

Comentarios

Imagen de Admdcg

Echaba de menos una ruta como ésta, plan tranquilos, vacilar, risas y al final papeo al que se unen algunas parejas. Me parece genial porque de esta manera podemos no sólo pedalear si no también compartir con la familia el disfrute de una buena comida y las risas con los compañeros de salida...
 

Felciidadades a César por la idea y organizción, a Sergio poruqe gracias a él tenemos este grupo formidable...ah! y no se olviden de disfrutar,

Doming

Pues eso, que ha sido una GRAN (en mayusculas) salida. No voy a caer en la subjetividad de decir que lo fue porque me sentí genial. usaré un dato OBJETIVO: ver al presidente reirse "lo mas grande" ves el dato MAS OBJETIVO QUE HAY (más incluso que un termómetro digital que mida la temperatura corporal). Coincido con Domingo; la comida posterior parecia una familia AMPLIA que se une para disfrutar.

PD: El presi comio y bebio SOLO hasta 10 euros...