Se encuentra usted aquí
Ruta en bicicleta de montaña hacia los 2240 metros de altitud
Después de tantas semanas de lluvia y frió, por fin salio el sol y este sábado pudimos realizar la ascensión hacia el Teide en bicicleta de montaña. Como siempre saliendo desde las Raíces pasando por La Caldera, ascensión hacia Corral del Niño y luego descenso por carretera. Nueve componentes de PlatoChico. Para dos de ellos su primera vez en hacer esta ruta, Ismael y Gustavo, creo que disfrutaron mucho de las vistas que nos ofrece esta ruta a pesar del kilometraje de la misma.
También acudió uno de los más antiguos de nuestro grupo, Ayram que después de tanto tiempo sin salir realizó esta gran ruta y además no faltó su típico Tapper con su comida. Herman “nuestro internacional” que disfruta cada salida al máximo y de vez en cuando me pica acelerando el ritmo. Paco y Toño dos inseparables, son como zipi y zape siembre buscando para hacer alguna trastada, creo que hay mucha diferencia entre una ruta sin ellos y con ellos (Por supuesto siempre elegiré con ellos). Javier se retiro en La Caldera por falta de tiempo, para la próxima no tendrá excusa, ya estas preparado para esta ruta.
Por mi parte y como siempre, disfruto de cada momento, intento aprender y al mismo tiempo enseñar lo poco o mucho que puedo dar.
Comentarios
Poco tengo que añadir al
Poco tengo que añadir al comentario de Sergio. Un día estupendo, buen clima con vistas inmejorables. Disfrutando de cada pedalada, las bromas, la tranquilidad de la naturaleza, el bocata en la caldera,intentar a picar a Sergio y claro los amigos de plato chico, sin casi conocer nada de ellos pero con un gran común "La Bici". Espero que 2015 nos trae para todos miles de kilómetros de excitante ciclo aventuras.
ESPECTACULAR
Una ruta asombrosa. Rodar por primera vez por encima de la corona forestal, ya dentro del parque natural y con ese "paisaje lunar", ha sido una experiencia espectacular, con la que sigo habituándome ha ya poder hacer rutas de este tipo, y que espero que sean muchas mas.
El día acompaño con un estupendo sol, que junto a la buena compañía, las charlas, las risas y los bocatas, salió "redondo".