Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

I XC MTB Tacoronte del Eslabón y 377 Bikes

I XC MTB Tacoronte del Eslabón y 377 Bikes

Este pasado domingo día 10 de septiembre se celebró la primera carrera XC de ciclismo de montaña de Tacoronte organizada por el Club Ciclista Eslabón, con Eduardo Dávila al frente, y la tienda 377 Bikes ubicada en Los Naranjeros. La prueba comenzó sobre las 10:00 de la mañana con unos 50 corredores en la zona conocida como Montaña Facundo, en una enorme finca privada que permitió el diseño de un circuito muy divertido, muy técnico, de algo más de 3 kilómetros a los que los corredores y según categoría debían de dar entre 5 y 7 vueltas.

Esta carrera cerraba además la competición XCO Cabildo de Tenerife 2017, en la que Unai Yus se declara ganador en su categoría, si bien en la carrera de Tacoronte quedó segundo en ELITE detrás de Pedro Rodríguez. Hay promesa por parte de 377 y el Eslabón de una segunda edición y ampliar número de inscritos, que en esta ocasión rondó aproximadamente 65 corredores repartidos en las diferentes categorías.

Esta fiesta del MTB se coronó con música, cervezas y pizza, buen ambiente, buenas conversaciones y saludos a los conocidos y a los nuevos, demostrando la nobleza de nuestro deporte, del ciclismo y de su gente. Desde Plato Chico felicitamos a la organización por su esfuerzo, a los corredores por su participación y a los vencedores por sus merecidos puestos.

 

 

Comentarios

Imagen de Sergioarafo

Felicidades a los organizadores de la prueba, no pude acudir por estar fuera de la isla, pero ahí estaba Angel para regalarnos este video y el artículo.

randomness