Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Fotografías Quinto Maratón Bicistar Tenerife 2017

Fotografías Quinto Maratón Bicistar Tenerife 2017

Después de varios meses, he desempolvado mi cámara fotográfica para realizar algunas instantáneas en la quinta edición del  Maratón Bicistar 2017. Por otro lado  y como de costumbre voy apoyar junto  a otros compañeros  a todos los componentes de nuestro club PlatoChico que participa en esta carrera, ya sea avituallándolos si fuese necesario o cualquier cosa que pudieran necesitar.

Aunque yo no participe directamente en la carrera, siempre es una satisfacción verlos en este tipo de eventos, vestidos con ese maillot naranja y negro que nos caracteriza, no tiene precio. Gracias a todos.

Espero que les gusten las fotos, estoy un poco oxidado, pero prometo afinar más en los próximos eventos.

Así quedaron las caras después de la carrera Ja Ja ja, Pinchando aquí podreís ver el resto de las fotos, compartir el enlace de la web, gracias.

Fotografías Quinto Marathon Bicistar Tenerife 2017     



 


 

 

Comentarios

Imagen de Diego Cañadas

Gracias Sergio por las fotos y el apoyo. Grandes todos los chicos en carrera. Comimos tierra pa to el año jajaja pero es mtb no? Jaja. Una gran alegria ver ese naranja por el monte a tooope. La gente cada vez mas fuerte...una pasada y me alegra ver como vamos evolucionando desde que van entrando en el grupo a ver como terminan carreras de este nivel y tan bien...bueno, bien no ...pero contentos e ilusionados que es lo que importa. Cada uno con sus metas y sacrificios para estar ahi. Bravo por todos.

Imagen de Berto RH

Muchas gracias por las fotos Sergio, siempre nos gusta tener un recuerdo de estos momentos inolvidables.

Imagen de Admdcg

Pues casi rompo mi veto a las carreras, nunca he participado en carreras, sólo en cicloturistas y desafíos, pero esta vez quería empezar pero entre un problema con la insccripción y que al final tuve acampada de los scouts del chiquillo pues nada, otra vez será. 
El cambio se debe a que quiero mejorar mi estado físico para poder afrotnar retos o rutas de nivel o por lo menos aguantar las salidas con el grupo que cada vez están todos más fuertes. Además, no es malo tener objetivos y medirse en alguna carrera que otra, dónde ahí vas a lo que vas, darlo todo durante TODO el recorrido, nada de rosquetes o paraditas para la siesta.

Felicidades a todos lo participantes, menudo nivel que han ido cogiendo, sobre todo Juanmi, que empezó conmigo en piñon grande y ya está hecho todo un PRO. Bueno, y qué decir de Diego, ahorita lo vemos peleando por el podium :)...

No hay que olvidarse de disfutar,

Doming