Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Inscrito en la Teide 360, un desafío de altura

Inscrito en la Teide 360, un desafío de altura

Llevo realizando rutas de largo recorrido desde hace mucho tiempo, todas ellas trazadas por mi o por algunos compañeros de nuestro club a los que nos gusta la aventura y los desafíos. Es por esto que estoy muy ilusionado en realizar una de las pruebas  Ciclodeportivas más conocidas en nuestra isla, se trata de la Teide 360, prueba no competitiva y de velocidad libre, con un kilometraje y desnivel considerables.

Mi intención es vivirla y disfrutarla con todos los compañeros que no han querido perderse este reto, probablemente llevare mis cámaras de vídeo para grabar durante el recorrido con tranquilidad, pero respetando los tiempos de corte.

El año pasado realice un vídeo como fotógrafo fuera de la prueba y este año quiero hacerlo desde dentro. Y estas son las fotos del 2017

Nos vemos allí el 28 de abril.

 

Comentarios

Imagen de Mario

Bueno chic@s, sería difícil decidir qué sitio de la isla te apetece menos recorrerlo a pedales… poco desperdicio tiene Tenerife pero, si hay una localización icónica, sin duda, es el Padre Teide, Echeyde, la Morada de Guayota…
Muchos lleváis tiempo dando pedales para afrontarla, cada uno con sus retos y motivaciones personales, igualmente válidas para generar el impulso que moverá vuestras máquinas. En cualquier caso, os deseo a tod@s una jornada de pedales, compañerismo, de afición compartida con otros tantos y en definitiva, ¡un día de puro lujo!
¡Ahh y esperemos que Guayota no pille a nadie con el mazo!

randomness