Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Cicloturista La Guancha 2018, Traslados y pernoctar sábado por la noche

Como ya sabéis el próximo 17 de junio será la cicloturista montes del Norte La Guancha, y como todos los años nos quedaremos a dormir en la casa de los maestros del mismo pueblo.

Espero que puedan ir los máximos posibles de nuestro club para intentar realizar la foto de equipo, por eso me gustaría que llevasen  (si tienen) las dos equipaciones que tengan para si algún compañero que no la posea pueda hacerse la foto. Si somos más de 20 la haríamos el mismo día de la cicloturista.

-Por otro lado y como les dije, nos quedaremos el sábado por la noche en La Guancha.

- Iremos rodando desde el sábado hacia La Guancha, saldríamos desde Tacoronte (Parada de Guaguas) sobre las 9:00am (La hora puede cambiar), las mochilas con todo lo necesario podríamos dejarla  algún compañero que se desplace en coche a la Guancha para dormir el sábado, o dejar un coche desde el viernes.

-También esta lo opcion de los que van el sábado por la tarde a quedarse a dormir y hacer la ciclo al día siguiente,  si hay espacio y suficientes coches podriamos regresar con ellos el domingo.

Por eso es muy importante que pongáis en los comentarios que es lo que van hacer cada uno, y sobre todo saber cuantos nos quedaremos a dormir en la casa esa noche.

Tenéis de plazo hasta el 1 de Junio, por cierto no se retrasen en inscribirse.

Comentarios

Pues yo me apunto a ir rodando desde Tacoronte y hacer noche en La Guancha.

En principio, creo que el viernes dejaré el furgón en La Guancha, yo aviso con tiempo, y el que quiera dejarme la mochila, se la llevo sin problema. Luego el domingo, puedo traer dos bicis, que serían 3 con la mia. y a una persona.

Un saludo.

Imagen de GUSTAVO GALDEANO COLLINO

Yo en un principio también rodaré, un año más, el sábado hacia allí, y dormiré en La Guancha!

Dejaré el coche en Tacoronte, por lo que el Domingo solo necesitaré transporte de vuelta, por  que seguramente me vendré con Fran que también dormirá allí !

No vemos pedaleando!

Imagen de Admdcg

Me apunto a la ruta del sábado con pernoctación incluída y a la ciclo del domingo.

 

Imagen de Vigil

Nosotros iremos a La Guancha el sábado por la tarde. Quedaremos para cenar, supongo...