Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

FOTOGRAFÍAS 5ª CICLOTURISTA SOLIDARIA EL PINO 2019

5ª CICLOTURISTA SOLIDARIA EL PINO 2019

Este pasado fin de semana, parte de nuestro grupo y equipo PlatoChico  realizamos una visita a nuestros amigos de Gran Canaria, 3COM SQUAD, para realizar una salida el sábado  con nuestras bicis de carretera (En breve pondré crónica del viaje) y el domingo  la 5ª CICLOTURISTA SOLIDARIA EL PINO 2019, una cicloturista que colabora con la Asociación Niños Con Cáncer Pequeño Valiente (Una causa en la que nuestro grupo quería poner su granito de arena).

El inicio  de la ruta se realizó desde la Catedral de Santa Ana, con una distancia de 40 Km aproximadamente y una participación de 170 deportistas, que pudimos disfrutar de un día diferente, con la seguridad y el control de la organización. La llegada, como no podía ser de otra manera fue en la Villa Mariana de Teror (que esta en fiestas) haciendo que nuestra entrada fuera recibida con vítores. Posteriormente nos ofrecieron un almuerzo como muy pocos he visto en este tipo de cicloturistas, comida exquisita y abundante.

Muchísimas felicidades a los organizadores que han estado a un nivel de diez, también por el dinero recaudado que se hizo entrega a Pequeño Valiente.

Para el año que viene volveremos con más compañeros que se unirán a esta cicloturista solidaria.

Por mi parte he querido plasmar en fotografías este día inolvidable, agradecer a todos los participantes por dejarme  pasar en varias ocasiones durante todo el trayecto. Si queréis saber más de lo que hacemos, suscribiros al canal de YouTube, visitar la web y redes sociales, Facebook , Instagram , Twitter

SOLO PIDO QUE COMPARTAÍS EL ENLACE WEB... GRACIAS.  AQUÍ PUEDES VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS.

FOTOGRAFÍAS 5ª CICLOTURISTA SOLIDARIA EL PINO 2019   FOTOGRAFÍAS 5ª CICLOTURISTA SOLIDARIA EL PINO 2019


 

 

Comentarios

Imagen de Admdcg

La verdad es que pasamos un in de semana muy divertido, los canariones nos hicieron un caluroso recibimiento y de Victor, el presi de 3COM, ya no hablemos, se portó con nosotros como si fuéramos huesped de un hotel de lujo. 

Gracias, felicidaes a la organización y no se olviden de disfrutar,

Doming