Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo
Desplazamiento PlatoChico para Fudenas 2013

Hola, como todos los años muchos de los compañeros que forman el equipo PlatocChico se desplazaran a Fuerteventura, este año al igual que los anteriores se llevara el furgon en el barco, de momento creo que ya hay 7 bicicletas  para el desplazamiento, si alguno tiene pensado ir que lo ponga por aqui para intentar llenar el furgon y asi avaratar costes. En breve se pondra mas información...

JesusOM
Imagen de JesusOM

Hola sergio, pues un compañero y yo estamos pensando ir tambien a fudenas!! como estaria el tema del furgon?

 

arojrod

Hola Sergio, cómo suelen organizar el tema. Van a la de un día o a la de dos días? Ustedes no están para la vía de la plata?

Un abrazo

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, Fernando acaba de abrir otro post de fudenas, el es el que llevara el furgon, si yo estare en peninsula. Saludos

brezal
Imagen de brezal

¡¡Buenos días!!, siempre he consultado esta pagina para información general, pero esta vez me he registrado y no veo las presentaciones, pero disculpando mi presentación, estoy interesado en ir a Fudenas a la ruta de dos días, pero estaria interesado en que me pudieran llevar la Bici, no se como lo estaís organizando, tratare este sábado de estar en las Raices a las 8.30 horas.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, no entiendo que quieres decir con que no ves las presentaciones...

Este año no llevo el tema de Fudenas, lo colgo Fernando en este apartado rutas y quedadas, el te da la informacion.

si subes el sabado alli nos veremos, un saludo.

randomness