Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
7 envíos / 0 nuevos
Último envío
madonoso
Imagen de madonoso
Salida del dia 29

Buenos dias,

Me gustaria participar en la salida del proximo 29, mi experiencia como ciclista de montaña se limita a tres años, pero he participado dos veces en la ruta de Fudenas y las dos la he terminado, sin embargo me falta ritmo y velocidad. 

La primera vez que hice la subida a Montes del agua, en 2012 me costo mucho la subida y quiero entrenar para que este año la pueda disfrutar y solo quedan dos semanas.

Les agradezco me digan si ustedes van a ritmo de profesional o se adaptan por tener gentes de varias niveles...

Gracias, un saludo

madonoso
Imagen de madonoso

Otra duda...

¿La salida desde el bar de las Raices en la misma carretera no?

En la anterior salida que programaron estuve por alli para saludarlos y rodar un rato con ustedes pero no los vi...

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, te comento... La ruta en principio y como puse en la web dependerá de la climatología, aun así yo estaré arriba a la hora indicada y si no se puede hacer la prevista realizo otra. El tema es que la de Las Raices a Chanajiga ida y vuelta es larga, yo no se como sueles rodar pero en este tipo de rutas en concreto tenemos que llevar un ritmo bueno, no se trata de llevar un  ritmo de profesional como dices, yo creo que jamas lo he llevado y creo que nunca estaré a ese nivel. Como siempre digo a los que nos  escriben... si es la primera vez que se unen al grupo es mejor hacerlo en rutas cortas para poder ver si el ritmo es el adecuado ,el aguante y si te sientes cómodo. En las largas es mas complicado no solo para la gente nueva que no esta segura si la puede hacer como para el grupo que salga a esa ruta. Mi consejo , si conoces las pistas y ves que no puedes hacer la ruta la opción es regresar al coche solo. Por el contrario si ves que puedes pues la haces completa.Simplemente es cuestión de lógica y de no llegar a una situación peligrosa tanto para ti como para el grupo. Un saludo y espero verte en esta ruta o en cualquier otra. 

madonoso
Imagen de madonoso

Conozco las pistas mas o menos, perderme no me pierdo, alli estare, si veo que es mucho me doy la vuelta antes, un saludo.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Si , la salida es desde el bar de las Raices , pero hay que estar a la hira indicada, no se espera por nadie, tenemos que ser puntuales. Saludos

xipitron

Yo tambien me apuntaré para la próxima. Que mi forma no esta muy apta que digamos.
A ver si se hace alguna mas suave para los 'relajados'
Saludos

ismael36
Imagen de ismael36

Buenas Sergio, llevo tiempo queriendo unirme a vosotros en vuestras salidas, pero por motivos laborales casi nunca libro los sábados, por suerte este si y me gustaría unirme este sábado si el clima lo permite . Comentas q es una ruta larga, km?... Yo suelo salir dos veces o tres A la semana en rutas q varían desde los 30 a 60 km a un ritmo aceptable pero bueno, crees q aguantaré o lo dejo para otra más corta, si te sirve de algo,trabajo en la esperanza y ahora mismo no ha parado de llover y hace un viento importante y se va a mantener así al menos hasta el lunes, por cierto soy Ismael en compañero de Jonathan Mariscal, ya hace unas semanas te escribí por recomendación de él q me ha animado a probar y unirme a vosotros, gracias y espero conocerte personalmente pronto como al resto de compañeros q forman parte del grupo, un saludo.

randomness