Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Foro general
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Bernardo
Imagen de Bernardo
Salida Sábado 24/11

Agradecer en mi nombre y de mis compañeros al grupo Platochico por la salida tan amena que hicimos este sabado pasado. Y como no, el compartir rosquete y barraquito en el Bar de Las Lagunetas.

Nos vemos en las próximas salidas!

Richard Rguez
Imagen de Richard Rguez

Hola Bernardo,

Para mi y el resto de compañeros de Plato Chico fue un placer compartir esa salida, espero que en las proximas podamos seguir cuadrando que la verdad que se unio una buena tropa, este sabado sino me equivoco hay otra salida a ver si podemos volver a coincidir, ya sabeis que sois bienvenidos.

Un abrazo.

jonathan
Imagen de jonathan

Muchas gracias berni, como dice richard, es un placer compartir nuestras salidas con vosotros, sois bievenidos siempre que querais, además, por la parte que me toca, estoy muy contento de volver a salir con ustds. ya que los conozco a todos y se que sois una gente estupenda y sin duda alguna venis a aportarmuchas cosas buenas, tanto en lo personal como en lo deportivo. Este finde no pude sailr, y probablemente el que viene tampoco pueda por motivos de trabajo, pero tengo muchisimas ganas de salir con vosotros.

 

Un fuerta abrazo, para ti y los chicos.-

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Que decir a lo dicho por los compañeros, es un placer rodar con ustedes, espero poder compartir muchas rutas, carreras, tenderetes etc. 

Las puertas del grupo y del club estarán abiertas para lo que quieran.

Un abrazo.