Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Caminito del Rey

Caminito del Rey

Les dejo con un nuevo Vídeo, esta vez del caminito del Rey, realizado en el mes de septiembre 2018  cuando hacíamos la TransAndalus en bicicleta de montaña.

En el sexto día de viaje con unos 600 km en las piernas llegamos al camping del Lago Ardales (Málaga), aquí hicimos noche para al día siguiente realizar la caminata (en esta zona tenemos una infinidad de actividades al aire libre).

La ruta hacia la entrada del Caminito:

Podemos desplazarnos caminando hacia la zona del embalse del Conde de Guadalhorce, a penas 2 km hasta este punto, luego encontraremos un túnel situado antes del restaurante EL Kiosco (Marcado con el letrero Caminito del Rey), atravesando este túnel debemos caminar entre 20 y 50 minutos para llegar a la caseta de control del Caminito, situada en la Central Hidroeléctrica Gaitanejo.

Desde este punto comenzará el camino de unos 8km, atravesando pasarelas , senderos y pistas forestales, la duración suele ser entre 3 y 4 horas.

Muy a tener en cuenta.

No es una ruta circular, es sentido único de Norte a Sur, debemos asegurarnos de poder regresar al punto de partida por nuestra cuenta. En nuestro caso utilizamos el servicio de autobuses lanzadera, donde al acabar la ruta en la zona Sur (El Chorro, Álora) nos llevó de nuevo al Camping,  el trayectocuesta 1,55€).

 

SUSCRIBETE AL CANAL Y DE ESTA MANERA TE LLEGARÁN AUTOMATICAMENTE LOS NUEVOS VÍDEOS

Comentarios

Imagen de Diego Cañadas

Grande Sergio. Gracias por compartir esta experiencia con los demás y ponernos los dientes largos. Algun dia intentaré ir con ustedes.

randomness