Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental

Comentarios recientes

Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018,¡¡no te la puedes perder!!

Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018

Ya esta aquí!!!  La XVIII Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2018, no esperes a que te la cuenten y tengas que esperar un año para poder participar, conocerás el municipio y su monte, pero sobre todo te vas a divertir, no lo dudes, el domingo 17 de junio a las 8:00am será la concentración, para posteriormente dar la salida a las 9:00am desde las Plaza del casco junto a la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús.

Todo un día para el desafío Tenerife Teide 360 mtb, Por Javier Fernández

Todo un día para el desafío Teide 360
Todo empieza hace 3 años, cuando salió la primera edición. Valiente de mí, me apunté, pero en febrero 2016 era consciente que no tenia el nivel mínimo para hacerlo. Por lo que me quedé con la espinita clavada, y me dije que un año tenia que hacerla.
Como no me gusta apuntarme a carreras cortas y explosivas por el nivel que tengo, me animé a Fudenas el año pasado y viendo que lo hice en condiciones me emocioné y me apunté al poco tiempo a la Teide 360 de  2018.

Tenerife Teide 360 MTB, La madre joven de todas las pruebas

Vuelta al Teide  360 (Foto Goyo Oliva)

Sin lugar a dudas con su juventud  La Tenerife Teide 360 MTB  en tan solo 3 ediciones se ha convertido en  la madre de todas las pruebas ciclodeportivas en Canarias. Una prueba realizada por el club deportivo 7 Raid  (junto a diversos colectivos) que han hecho grande el mundo del mtb en larga distancia.

Quisiera felicitar a todos y cada uno de los que han participado para que esta prueba pudiéramos disfrutarla, y que tan solo tuviéramos que preocuparnos en dar pedales.

Mi Recorrido:

Cicloturismo El Danubio en bicicleta

La gran mayoría de los que practicamos  ciclismo hemos pensado alguna vez en realizar un gran recorrido con nuestra bicicleta (Cicloturismo) llevando en nuestras alforjas todo lo necesario para ser autosuficientes durante nuestro viaje.

Probablemente la ruta con la que muchos nos hemos iniciado en nuestra  aventura sobre las dos ruedas sea el Camino de Santiago de Compostela (El Camino Francés) pero hay infinidad de caminos por recorrer con los amigos o familiares en una experiencia que no te dejara indiferente.

Fotografías Romperotulas 2018

El pasado 15 de abril se celebró la primera edición Romperotulas Obstáculos Race, evento deportivo realizado en el municipio de Gúimar (El Socorro) con un gran éxito  de participantes. Con dos kilometrajes diferentes, 5 km y 10km, donde estos últimos tuvieron que realizar dos vueltas al circuito haciendo muchísimo más duro, donde el agua y el barro fue el ingrediente principal para hacer que los siguientes obstáculos fueran más complicados de pasar.

Mi Magma Bike Marathon, por Carlos González

Tantas cosas buenas había escuchado de la Magma bike, que no podía dejar pasar la ocasión de asistir a comprobarlo. Este año hubo tal avalancha de inscritos, que en 58 minutos se agotaron las plazas. Por suerte, casi siempre que quiero ir a una carrera me inscribo desde el primer momento. Ya luego organizar todo lo demás, pero sin dejar pasar mucho tiempo.

Vídeo ETAPA 9, RIONEGRO DEL PUENTE - REQUEJO, 55KM

Camino de Santiago de Compostela en bicicleta de montaña

Después de la noche de fiesta que nos pegamos, toco levantarse y empezar a pedalear de nuevo. Un día en el que la lluvia nos amenazaba constantemente. El vídeo de este dia es algo corto ya que costaba incluso grabar. Pero dejamos constancia de la ruta tan espectacular que hicimos.

Vídeo Camino Santiago, Via la Plata, Etapa 8, Granja de Moreruela, Rionegro del Puente

Video Camino Santiago, Via la Plata, Etapa 8, Granja de Moreruela, Rionegro del Puente

En esta etapa escrita esa misma noche en mi litera (Podéis leerla aquí),  la recordare como la etapa del resacon, fue un día intenso rodando, pero creo que mas intenso fue por la noche y también acabamos rodando pero de otra manera. Menudas risas con los compañeros que nos encontramos durante este camino. Desde aquí saludar a esos dos compañeros Malagueños con los que tan buen rato pasamos.

Inscrito en la Teide 360, un desafío de altura

Llevo realizando rutas de largo recorrido desde hace mucho tiempo, todas ellas trazadas por mi o por algunos compañeros de nuestro club a los que nos gusta la aventura y los desafíos. Es por esto que estoy muy ilusionado en realizar una de las pruebas  Ciclodeportivas más conocidas en nuestra isla, se trata de la Teide 360, prueba no competitiva y de velocidad libre, con un kilometraje y desnivel considerables.

Fotografías Mencey carrera obstáculos 2018

El pasado 25 de marzo se celebró la Mencey Carrera de obstáculos (OCR) en Adeje. Esta prueba con tres modalidades de 5km, 10km y Elite, en la que todos los participantes pudieron poner a prueba su condición física durante la carrera teniendo que pasar por 25 y 30 obstáculos dependiendo de la modalidad.  Sin lugar a dudas todo un gran éxito de participación y  de organización  por parte de los bomberos voluntarios de Adeje, en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje.

Páginas

!Ultimo!

Logo PlatoChico Sergioarafo.comPróxima Salida:

Sabado 26, ruta mtb, salida desde Tacoronte a Punta Teno, donde pasaremos el día en la playa.