Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Acerca de PlatoChico - SergioArafo.com

Foto Grupo PlatoChico 2010

EL NACIMIENTO DEL CLUB PLATO CHICO

Muchos de vosotros os preguntaréis por que la web se llama sergioarafo.com y  que vínculo tiene ese nombre con el mundo de la bicicleta,  no hay que darles muchas vueltas, no tenía  nada que ver,  hasta ahora.

El día que se creo el nombre  sergioarafo no estaba dirigido a este deporte, simplemente fue un regalo de reyes, un regalo para que yo, amante de las nuevas tecnologías, pudiera subir a la red mis pequeñas aficiones, deportes, inquietudes ,compartir fotos, reuniones, tenderetes,etc , por aquel entonces no existía las redes sociales que facilitan el intercambio de información.

Un buen día empecé con la bici de carretera, salía con los amigos, sacaba fotos, ponía las rutas, información de los días de salida y todo lo que ahora vemos en la web. Pero sólo era eso, una web dirigida a los amigos más cercanos.

Al igual que un día empecé en carretera,  se me ocurrió reparar la mountain bike e irme al monte, durante algunos días rodaba solo, muchas veces me perdía y tardaba muchas horas en hacer pocos km, pero me lo pasaba genial, esa curiosidad  por descubrir donde llegaban esas pistas, era lo que hacía que volviera al siguiente día.

Por aquel entonces no sólo descubrí lo fantástico de este deporte, si no también el que es hoy por todos conocido, el bar de “Las Lagunetas”, ahí creo que empezó todo, al conocer al que es hoy un gran amigo, me refiero a Ramiro, una persona volcada por aquel entonces  a este mundo del mtb, el cual me enseño prácticamente todas las pistas y rutas que se podían hacer. Con el rodaban Toño y Encarna, con ellos empezaron las primeras rutas de medio y largo recorrido, en esta época fue donde yo más empeño le puse a la web para dar a conocer lo maravilloso de este deporte y  lo que nuestra isla y especialmente nuestros montes nos ofrecía.

No parábamos de realizar rutas, buscar nuevas pistas y nuevos retos que, enseguida me apresuraba a poner en la página, y poco a poco recibía  mas visitas en la web, también correos pidiéndome  más información o que podían hacer para unirse al grupo.

  En poco tiempo vi que mucha gente quería unirse a nosotros y con el paso del tiempo la página crecía al igual que la gente que quería unirse al pequeño “gran” grupo.Logo PlatoChico
 
Al final me encariñe con el nombre sergioarafo, un nombre que no estaba vinculado al mundo de la bicicleta y que hoy por hoy, puedo casi asegurar que  cualquiera que practique este deporte en la isla la conoce o ha oído hablar de ella.
Después de unos años y consiguiendo nuestros primeros patrocinadores quisimos buscar un nombre para el grupo, sin modificar el nombre de la página, por eso el grupo, ahora club, se llama “Plato Chico”, haciendo referencia a ese pequeño plato que tiene nuestras bicis y que muchas veces nos ha sacado de algunos aprietos cuando tenemos tantos  kilómetros en las piernas.
Si quieres formar parte de este engranaje llamado “Plato Chico” no dudes en ponerte en contacto con nosotros, serás bienvenido.
 

Enlace a formulario de contacto.

 

 

 

 

 

randomness