Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Subida nocturna a Pico Viejo (28 julio 2017)

Caminata Pico Viejo , en Tenerife, Teide

El pasado jueves 27, a eso de las 8:30 de la mañana, y porque se contuvo, nuestro "Presi" nos manda un audio al grupo de Whatsapp del Club Ciclista Plato Chico. Contenido, "chicos, mañana a las siete de la tarde, nos vemos en el Parador para subir a Pico Viejo, confirmen quien va a ir". Y allí nos presentamos Angel, Domingo, Alfredo y Airam para, junto con Sebas y Sergio, partir a las 19:30 en dirección al cráter de Pico Viejo.

 

Caminata Pico Viejo , en Tenerife, Teide

Fueron unas 3 horas de ascensión, agotadora, hasta coronar el primer "mirador" de Pico Viejo. Desde ahí un corto recorrido hasta la Mesita y subir unos cientos de metros más hasta el segundo "mirador". Con una noche espectacular, sin excesivo frío en la cumbre, iniciamos el descenso sobre las once de la noche para terminar en los coches sobre, aproximadamente, las 2 de la madrugada.

Un pateo duro lleno de risas, anécdotas y un paisaje espectacular, aún de noche y sin ver apenas la marca del horizonte, porque el Teide no solo se ve, se siente en las manos y en el olor a las tierras del volcán.

 

 

 

Comentarios

Imagen de Sergioarafo

Ruta increible, la dificultad es alta pero merece la pena hacerla si estas preparado. Menudas risas con Domingo, casi no llega, parecia un viejito jajajaja. Domingo te queremos.

Imagen de Admdcg

Sabía que me iba a costar porque aunque hago bici con cierta frecuencia pateos hago pocos y en cuanto la caminata pasa de las 2 ó 3 horas ya se te meten dolores por todos sitios. Después de una subida de más de tres horas ya me dejó cascadillo para la bajada que se me hizo interminable. A pesar de todo lo pasamos bien, con las risas y los cachondeos de siempre, por lo menos antes de llegarme los dolores de pies...También hay que añadoir que la noche fue fantástica, clima ideal, sin viento ni frío y l oscuridad de la noche nos permitió disfrutar de un cielo estrellado guapísimo. 
 

Por cierto, todavía tengo agujetas...No se olviden de disfrutar,

Doming

randomness