Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta


GarJor, una ferretería diferente


Bar Restaurante Las Lagunetas


Servicios para comunidades de propietarios

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Camino Santiago en Tenerife, bici de montaña

Santiago del Teide

Un año más el grupo ciclista sergioarafo realizara el peregrinaje en bicicleta de montaña hacia Santiago Del Teide, emulando así el famoso  camino de Santiago en la península.Tan solo necesitamos un día para llegar   a Santiago, con una distancia de  100km desde la salida en la Plaza de la Esperanza, pero como queremos que sea un poquito mas largo, realizaremos ida y vuelta, completando casi  200 kms en dos días, dos días de convivencia entre bikers. La finalidad es pasarlo bien, hacer algo diferente, divertido y sobre todo disfrutar de la bici y de la buena compañía.

Esta ruta que llevamos realizando desde el año 2006, se ha convertido en una de nuestras rutas preferidas y que cada año gana más adeptos, esta ruta nació buscando hacer algo diferente en nuestra isla ya que por aquel entonces no se hacia nada de lo que a día de hoy se hace, como carreras, cicloturistas, raids, etc. Por eso siempre hemos querido que sea una ruta entre amigos.

Lamentablemente no tenemos la infraestructura de otros eventos que se suelen hacer por ahí, y por eso, esta ruta esta limitada a un numero de personas, las cuales tenemos que conocer, hayan rodado con nosotros, o que puedan realizar la ruta sin problemas.

No quiero que penséis que el grupo realiza una selección de bikers, simplemente por motivos de seguridad tenemos que hacerlo así.Mi ilusión es hacer un segundo camino de Santiago,  solo de ida, pero también en dos días, pernoctando a mitad de camino, y así dar la oportunidad a gente que no suela realizar tantos kilómetros, hacerla en dos etapas y así poder disfrutar también de este peregrinaje, creo que estos serán los que realmente disfruten del camino.

Espero poder cumplirlo este año…

Para ver el video de año pasado pincha aquí

randomness