Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Reto vuelta al Teide en bicicleta de Montaña y subida al Teide caminando.

Vuelta al Teide en bicicleta de montaña y subida a pico caminando

Hace ya bastante tiempo veniamos pensando en hacer un reto  combinando dos  actividades diferentes ( bicicleta MTB y senderismo) en un mismo día. El pasado 5 y 6 de agosto unos cuantos componentes de  nuestro grupo se lanzó a realizar este reto personal. 

La primera parte la realizariamos en bicicleta de montaña, saliendo del Parador Nacional ( en las Cañadadas del Teide) seria una ruta circular  alrededor del Teide, combinando carretera y pistas forestales con un recorrido total de 72km. Posteriormente y volviendo al punto de salida, cogeriamos nuestras mochilas y ascenderiamos hacia el  refugio de Altavista (Teide) allí pernoctariamos para a la mañana siguiente ascender al pico y ver amanecer, retrocediendo de nuevo hacia la Rambleta y realizar un descenso pasando por Pico Viejo acabando la ruta y reto en nuevo en el Parador.

 

 

Comentarios

Imagen de Mario

Fantástica iniciativa, tan alocada como el propio Sebas!
Sin duda, una combinación de actividades físico-sociales perfecta para disfrutar la isla de manera activa. Es bonito ver cómo la gente se une en base a sus posibilidades y como todos forman parte de estos encuentros.
He disfrutado cada minuto, recordando aquellos parajes…, el refugio (también me tocó en las casetas adjuntas), ese amanecer único… en fin…

Imagen de Javier Fernández

Presi,

Gracias por compartir estos videos, donde se ve el disfrute y sufrimiento de esta gran familia, y que a la vez nos pones los dientes largos para los que no lo pudimos hacer por un motivo u otro.

Un abrazo a todos!!!

 

Imagen de Admdcg

La verdad es que en el vídeo se aprecian perfectamente en las caras de los participantes la dureza de la ruta, Sergio mismo en la llegada al refugio comenta que está muy cansado y la cara de Alfredo ya ni te cuento. Y el tema de "NO" dormir allí arriba es un clásico, yo cada vez que he ido no he pegado ojo.

Gracias Sergio por comparitr estas imágenes y por su puesto Felicidaddes a TODOS los que participaron de alguna manera en ese pedazo de retoo.

No se olviden de disfrutar, 

Doming

randomness