Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Sabor agridulce en la convocatoria en Santa Cruz de Tenerife para una Ley que nos proteja

Por una ley mas justa, Santa Cruz de Tenerife

Hoy se ha celebrado en toda España  concentraciones para revindicar el respeto hacia los ciclistas y en contra de los atropellos, pidiendo una ley  justa.

Sinceramente estoy muy molesto por la pasividad en este tema tanto por la federación de Tenerife que no aviso a la subdelegación del gobierno para realizar una concentración en condiciones pidiendo los permisos pertinentes, como por todos esos ciclistas que NO teniendo ninguna competición en el día de hoy, optaron por hacer salidas o éntrenos y no acercarse unos minutos para apoyar algo que nos incumbe a todos.

Crónica.

Cerca de las 10:00am fueron llegando ciclistas y simpatizantes de este deporte, todos nos mirábamos, no había un portavoz que hiciera las veces de maestro de ceremonia, poco a poco nos fuimos centrando y reuniendo para hacernos ver. Hasta allí se acerco antena 3 para  hacer un reportaje, a ellos le explicamos lo que ocurría con respecto a los permisos y comprendieron que no pudiéramos  hablar a cámara (Una clara oportunidad para hacer llegar nuestra voz). Aún así, y aunque no pudimos leer el manifiesto, hicimos el minuto de silencio  y una fotografía de este día.

Agradecer a todos los que sacaron un poquito de su tiempo para estar en la convocatoria.

¡¡Por cierto!!  Al final salimos a nivel nacional en las noticias, tan solo unos segundos de imagen y nombrando a Tenerife en todas las concentraciones de España.

 

Comentarios

Imagen de Admdcg

Sinceramoente no creo que en Tenerife seamos menos ni más solidarios o comprometidos con ésta u otras causas. Creo que esta comunidad ha demostrado en muchas ocasiones el compromiso con dfierente causass que nos afectan. En mi opinión no se le dio la suficiente cobertura en medios o redes sociales. Yo mismo me enteré gracias al mensaje que puso Ari en el grupo pero ya tenía planes con el niño para ir de campapento. Esto mismo que me pasó a mi le pudo pasar a mucha gente, o bien no les llegó el mensaje o tenían compromisos anteriores.

Si es verdad que faltó el apoyo de la Federación que entiendo tenía que haber estado presente...

Me quedo con las personas que fueron aquí en el resto del territorio nacional que fueron muchas. Sin duda está teniendo mucha repercusión porque lo han dado en todos los telediario incluso vi un debate extenso en el canal 24 horas.

Esperemos que sirva de algo.

No se olviden de disfrutar...

Doming 

randomness