Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Gracias Arianna, por la labor de concienciación del respeto al ciclista

Respeto al ciclista, un metro y medio salva vidas

Quisiera  desde esta humilde web felicitar a nuestra compañera Arianna por la labor de concienciación y divulgación sobre la importancia del respeto al ciclista. Quizás penséis que es sencillo ponerse delante de una cámara para ser entrevistado, o estar en una reunión rodeado de gente de diversos departamentos a los cuales quieres hacerles llegar la imperiosa necesidad de solucionar  un problema que nos  incumbe a todos los que realizamos este deporte.

No es Santa Cruz una ciudad con una movilidad más sostenible y una práctica de ciclismo deportivo más segurafácil, pero lo hace, sin duda es una lucha a largo plazo en la que tú has puesto el primer gran granito de arena para avanzar.

Gracias una vez más por este trabajo altruista que en ocasiones puede ser criticado o puesto a tela de juicio. 

Comentarios

Imagen de Admdcg

Gracias Ari por tu labor, ojalá llegue a buen puerto, lo importante es que estás ahí luchando por la seguirdad de todos los ciclistas.

No se olviden de disfrutar,

Doming

Imagen de Javier Fernández

Gracias por tu gran implicación, por la fuerza, ganas e ilusión  con que lo haces por el bien de todos nosotros. Ojalá las propuestas d mejora vayan llegando a buen puerto, y la gente se vaya concienciándo más.