Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Foro general
16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo
Domingo dia 11, almuerzo en Las Lagunetas..

Hola, el domingo dia 11 queremos hacer un pequeño almuerzo en bar de Las Lagunetas, sera sobre las 2:30, quiero saber quien viene del grupo, para poder avisar a Ester y reservar, por favor ir poniendo por aquí quien tienen pensado ir, sera un almuerzo para reunirnos, los antiguos compañeros y los nuevos que se han incorporado al grupo. Por supuesto dividiremos la factura entre todos "je je je" El Presi no tiene pasta, somos un club pobre.
Un saludo

fernando
Imagen de fernando

Bego y yo vamos

toño

me gustaria mucho poder acompañarles en el almuerzo del domingo dia 11 pero dada mi condicion de nuevo no se donde esta el bar de las lagunetas si alguien pudiera indicarme el lugar me gustaria mucho conocerlos e integrarme en buestro grupo, bueno todavia no hago muchos kmts (15 o 20 ) por salida pero me digieron que en sus salidas van muchos globeros y no importa la condicion fisica. espero que no aiga poblema y asi los pueda conocer.- un saludo de un seguidor de la pagina.

FACUNDO
Imagen de FACUNDO

Si va el energúmeno este no vamos ninguno de los 4 de mi familia;ahora, si no va é Y/O se esconde que yo no lo vea nos incluyes a los 4 (Yaiza, Garoé, Lumi Y un servidor)

admin
Imagen de admin

Yo te ayudo!... Las Lagunetas, autopista del sur TF-1 al fondo a la izquierda. No tiene perdida.

 

 

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Pero que malos sois los dos, de Paquito me lo esperaría, pero de ustedes dos, el Toño, ja ja ja , "condición de nuevo" tienes mas kilómetros que el ave, y Facundo ,pero si cuando estais los dos en una ruta no se le oye más que a vosotros, bueno y a Paco.
Un abrazo

jonathan
Imagen de jonathan

Apunta por ahi Sergio (Jonathan y Sole), es mi primer tenderete con vosotros ¿comen mucho? yo si.jijijijiji

cesar rivero cubas
Imagen de cesar rivero cubas

Estimado Sergio cuenta con Griselda y con mua , (espero que no vaya don Francisco no se lo digas a nadie )

Airam L.
Imagen de Airam L.

Hola a todos

Yo si me apunto a esta salida :-D.

Saludos a todos

admin
Imagen de admin

Mi agenda de "Tenderetes" dice que lo tengo libre. Sandra y Yo estaremos allí. Ademas estas rutas son mi especialidad ... y pa joder a Paco y Toño.

Ernesto

Ya lo sabes, pero para confirmar, voy, en principio solo.

NANO
Imagen de NANO

Yo no podre ir gente compromiso familiar otra vez sera difruten ya me contaran saludos

Luis
Imagen de Luis

Otros dos para la comida y bebida por supuesto, a ver si Richard tiene un detalle y trae unos protos, que menos, bueno espero llegar a la hora ya que ese domingo voy a Taganana con la de carretera que está un poco olvidada, saludos.

JoSe
Imagen de JoSe

Apuntaaaaaaaaaaa jaiiiiii!!!!!!!!! Vero y yo goOOOooOoo!!!!!

Carlos Sur

Desde el sur subiremos mi hermano Isaac y yo.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

ok, perfecto a todos, la sorpresa repartiremos la equipación en la comida, (No sabíamos que llegaba para el domingo, los que puedan ir estaremos a partir de las 14:00 PM A 16:30)Los que no puedan ir la repartiremos en la semana, pónganse en contacto conmigo.

randomness