Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Charlie_de_V
Salida alternativa 21/09

Buenas, el nuevo compañero Eduardo y yo (Carlos), saldremos de las Raices tambien sobre la misma hora que la convocatoria de Sergio, pero con idea de hacer algo mas suave, por si alguien mas se quiere apuntar, nos veremos todos juntos en el punto habitual de encuentro.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Así me gusta, que tengaís iniciativa, bravoooooo

eantonio.afonso

Soy Eduardo, Allí nos veremos Carlos.

Saludos.

brezal
Imagen de brezal

La verdad que bien por la compañia y la vuelta que dimos, pero la salida con toda la subida del Fayal y luego toda la parte sur para un novato, no se si era para intimidarme o para que no saliera más (lo pase bastante mal y hoy tengo agujetas hasta en las caries). Despues del cortado en las Lagunetas y el regreso por la parte norte CHAPOO!!!!, pistas muy buenas mucho más llanas y llevaderas, gracias a Ernesto que nos guio por esos Lares y después a Eduardo que con su EPI 29 me paso por arriba de todas las piedras, que me arranco las pegatinas de la bici. Espero en la proxima estar en mejor forma y que la ruta acompañe. Gracias a todos; en especial a Placido "Campeón" que me ilustro durante la parte más dura del camino.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, me alegra que te gustara a pesar que quizas se pasaran con la ruta, es dificil buscar un punto intermedio para que la ruta no se transforme en algo para olvidar si no se esta preparado para ella. Por mi parte me disculpo por no poder hacerte de guia, pero confio en el resto de compañeros y espero que no te hayan echo sentir lo que comentas de que lo hicieron para que no salieras más, te puedo asegurar que esa no es la intención de ellos ni del grupo, quizas como dije arriba no supieron medir la dificultad de la ruta a el nivel de salida que tienes ahora y que seguro pronto tendras para esa ruta y que cuando la vualvas a realizar diras que poca cosa fue. No dejes de venir, veras el progreso poco a poco, sempre que se sale con mas gente se intenta mejorar. Placido es el numero uno, es un buen compañero.

Por mi parte me disculpo por no acompañaros pero queria hacer una ruta sin paradas y rapida.

un saludo y espero volver a verte.

eantonio.afonso

Buenas tardes Hermógenes, soy Eduardo.

Fue un placer y un divertimento, el estar el Sábado con tigo y los compañeros dando pedales por el monte. Por mi parte yo también soy un novato en el grupo.

Sólo puedo decirte que hay que ir progresando poco a poco, y hacer retos asequibles para no frustarse, con constancia algo de disciplina y entrenamiento, ya verás como para el próximo año te vemos en la FUDENAS.

A ver si lo repetimos, pero sin la pendiente del inicio que coje a uno desprevenido (la del camnino de los OVEJEROS), jajaja, aunque soy de la opinión de que también hay que sufrir un poco hombre... eso te ayuda después a disfrutar más de los paisajes y la naturaleza.

A ver si nos volvemos a juntar otro sábado, y continuamos dando leña por esos senderos.

La propuesta del compañero Carlos para mí fue un verdadero éxito.

Yo me lo pasé como un niño, y sobre todo por la buena gente, que hace más agradable la experiencia.

PD: Tenemos que hacer más cosillas de dificultad asequible para los novatos.. jejejejeje  :-) Soy todo oidos.

 

randomness