Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vigil
Imagen de Vigil
salida BTT 1 Marzo

Hola después del parón navideño, mis turnos aleatorios de mañana/tarde/noche, una semana de curso en Sevilla  y de haber pasado una gripe, retomamos las salidas.


Nuestra intención es salir el sábado desde San Jose de los Llanos para ir hasta Llanos del Hospital y luego ir hacia la caseta de agua de la galería.


Posibilidad de alargar si nos encontramos bien, yo todavía no respiro bien y mi mujer irá a ritmo tranquilo.


Si alguno le apetece que sea el domingo que nos avise, que se aceptan propuestas...


El ritmo será más bien tirando a tranquilo....... y disfrutanto del paisaje.....


 


Saludos


 


Vigil y Magaly

Orbea_Man
Imagen de Orbea_Man

Hola Vigyl. Me puedes decir donde se encuentra San josé de los LLanos? Quizás me apunte, pero me vendría mejor el Domingo. Te lo confirmo en éstos días.

Vigil
Imagen de Vigil

San José de los Llanos queda por encima de Erjos. Esta tarde te llamo al movil para concretar donde nos veríamos. Saludos

Admdcg
Imagen de Admdcg

Hola Virgil, yo cuando podría sería el sábado. Avisaré a José Luis a ver que dice porque estaba tocado de la espalada.

Saludos.

 

 

 

 

 

Vigil
Imagen de Vigil

Podemos quedar nosotros para el sábado en la gasolinera del mirador. Te aviso que iremos bastante tranquilos, que me estoy recuperando de una gripe. La hora pues a las 9:00 en dicha gasolinera.

saludos

Admdcg
Imagen de Admdcg

José Luis sigue mal de la espalda y no se arriesga a una ruta como esta, yo aunque también estoy un tanto tocado, iré de todas formas. 

Nos vemos mañana a las nueve en la gasolinera del Mirador.

Saludos