Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Airam L.
Imagen de Airam L.
Salida día 9 de Marzo

Hola a todos

Voy a salir el día 9 desde las raices si no llega el diluvio universal. Saldré desde el bar a las lagunetas subiendo por obejeros y fallal. Después cogeré 7 fuentes, lomo atravesado hasta el km 24. Allí bajaré por la pista roja desviandome por risco atravesado hasta la choza almadi. Retornaré por los barrancos y llegado al rincón seguiré por pino carretón para subir por pata el guanche al bar de las lagunetas.

Después bajamos por la rápida o alternativa.

Saludos

 

 

xipitron

Si el tiempo y la resaca carnavalera  lo permiten me gustaría compartir ruta ya que aun no conozco mucho las rutas por esta zona. Aunque mi nivel es de novato total.    :(

cuantos km en total aproximadamente?

Hora de salida?

Airam L.
Imagen de Airam L.

Hola Xipitron

La ruta es dura, sobre 47 km. Si es mucho lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro que seguro que hay alguién que también está empezando y conoce algunas pistas.

Saludos

xipitron

Creo que la distancia se escapa a mis posibilidades por ahora. aunque por ganas haria la temeridad de intentarlo no quiero ser lastre para nadie. Me temo que me  tendré que esperar a la proxima ya que tengo ganas de conocer rutas y yendo solo me da un poco de yuyu.

Saludos y gracias