Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Airam L.
Imagen de Airam L.
SALIDA DOMINGO 10.

Hola a todos

El domingo saldré a realizar una ruta un poco más larga. Creo que son unos 45 km. Detallo un poco la ruta. Salida a las 9 de las raices dirección pista ovejeros, circularemos por ella para subir a las laguneas por el fayal. Nos dirigiremos por la carretera hasta la pista siete fuentes que cogeremos para subir al KM 24 (cruce Arafo) por lomo atravesado. Seguiremos subiendo para coger la pista "Roja" o de las helechas para seguir por la pista de Risco atravesado hasta la Choza del Almadi. Seguiré bajando hasta los asientos y regreso por la pista de los barrancos (las torrijas) hasta llegar al rincón.

Aquí según las fuerzas pues subiré al bar de Las Laguneas o por "risco negro" o cogiendo por la pista del pino carretón para subir por pata el guanche y seguir por risco negro hasta la pista de fuente fría y llegar a las lagunetas. Un descanso en el bar y cogeré la rápida para llegar a las raices.

PD: Se harán sus paradas por el camino no va hacer todo de un tirón. :-)

Saludos

jjgordillo
Imagen de jjgordillo

Buenas,

Yo me apunto sera la primera vez que haga una salida con gente de este foro mi nivel digamos que es medio-bajo si hacemos alguna parada la podre hacer sin problemas espero no frenarte mucho jajajjaja 

 

Un saludo nos vemos el domingo a las 9

barvisa

Si la climatología lo permite estaré arriba unos minutos antes de las nueve. Cuidense...

 

 

ernestomedano
Imagen de ernestomedano

El domingo.me.sumo.a la salida,si no.llueve.