Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
12 envíos / 0 nuevos
Último envío
eantonio.afonso
SALIDA Suave MTB (Nivel Medio) próximo Sábado 5 de Octubre en Las Calderetas

Buenas tardes, soy Eduardo y soy nuevo en el grupo.

Este sábado 5 de Octubre, a las 9.30 AM voy a salir con un compañero a hacer un poco de ejercicio con la bici de montaña.

Se trata de un ruta que yo denominaría mixta, puesto que hay un poco de todo (cuestas, llanos, bajadas), y asequible para cualquier nivel, aunque nostros vamos a ir en Plan Suave.

Iniciaremos la ruta a las 9:30 en LAS CALDERETAS (por donde está el Restaurante Campo Tiro en Ravelo) hasta la zona de LAS RAICES, y VUELTA.

Normalmente hacemos este circuito unas 2 veces, que vienen a ser unos 45 o 50 KM.

El primer circuito es diferente al segundo, puesto que en el primero entramos por las Aguilillas, y en el segundo circuito, vamos por el Rayo, camino de Plaza La Paz.

Quien conozca la zona, sabrá de lo que estoy hablando, y los que no la conozcan, pues peude ser una buena oportunidad para descubrir una ruta muy chula y que da mucho de sí, todo depende de la intensidad de como se vaya, pero  repito el plan es ir SUAVES.

Si alguien se apunta, será bien recibido.

A ver si hacemos un grupito.

Un saludo.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, asi me gusta chicos, sois todos unos cracks, me alegra que utiliceis este apartado para las quedadas. Un abrazo, si teneis twuiter podeis hacer fotos y lanzarlas directamente a la web utilizando en cualquier parte del comentario de la foto esto: #platochico asi lo podremos ver... Gracias

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, asi me gusta chicos, sois todos unos cracks, me alegra que utiliceis este apartado para las quedadas. Un abrazo, si teneis twuiter podeis hacer fotos y lanzarlas directamente a la web utilizando en cualquier parte del comentario de la foto esto: #platochico asi lo podremos ver... Gracias

javiersanp
Imagen de javiersanp

Hola

 

Nos apuntamos un colega y yo.

 

Un saludo

eantonio.afonso

Perfecto Javiersanp.

Nos vemos en la entrada a la zona recreativa de Las Calderetas, a las 9:30 AM

Espero  no retrasarme.

Saludos.

Admdcg
Imagen de Admdcg

Buenos días,

Yo también intentaré llegar a tiempo.

Saludos,

Domingo

FERRAN SOLE
Imagen de FERRAN SOLE

Hola compañeros

Fantástica la salida del sábado; buen recorrido y buena compañía; espero que volvamos a coincidir y disfrutar de una mañana de ruta

Saludos

 

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola Ferran, me imagino que saldrias el domingo con Ernesto aunque postees  por aqui y no en la del domingo, espero que todo saliera bien y que te gustara. Un saludo.

javiersanp
Imagen de javiersanp

Hola

No, es otro Ferran distinto, un colega mio.

Coincido, muy chula la rutilla.

Saludos.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

¡¡ ah vale!! que casualidad, saludos

 

eantonio.afonso

Buenas chicos, soy Eduardo, el que organizó la salida.

Me alegro mucho de que os gustara la rutita, la verdad es que coincido con Ferrán y Javier, muy buena compañía y una mañanita agradable de MTB. Además de poder charlar de ciclismo, que es una de mis pasiones.

El compañero Domingo, se la sabía (la ruta) de "PE a PA", jejejejeje.

Por cierto a ver si encuentro la forma de subir la foto que nos hicimos, está muy chula.

Yo también me lo pasé genial, y definitivamente, hay que repetirlo!!!!!

Saludotes.

eantonio.afonso

Chicos, soy Eduardo de nuevo.

Sólo es para deciros, que he twiteado la foto que nos hicimos en el twiter de #platochico

Ahi la podeis ver.

Saludotes.

randomness