Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
12 envíos / 0 nuevos
Último envío
eantonio.afonso
SALIDA Suave MTB (Nivel Medio) próximo Sábado 5 de Octubre en Las Calderetas

Buenas tardes, soy Eduardo y soy nuevo en el grupo.

Este sábado 5 de Octubre, a las 9.30 AM voy a salir con un compañero a hacer un poco de ejercicio con la bici de montaña.

Se trata de un ruta que yo denominaría mixta, puesto que hay un poco de todo (cuestas, llanos, bajadas), y asequible para cualquier nivel, aunque nostros vamos a ir en Plan Suave.

Iniciaremos la ruta a las 9:30 en LAS CALDERETAS (por donde está el Restaurante Campo Tiro en Ravelo) hasta la zona de LAS RAICES, y VUELTA.

Normalmente hacemos este circuito unas 2 veces, que vienen a ser unos 45 o 50 KM.

El primer circuito es diferente al segundo, puesto que en el primero entramos por las Aguilillas, y en el segundo circuito, vamos por el Rayo, camino de Plaza La Paz.

Quien conozca la zona, sabrá de lo que estoy hablando, y los que no la conozcan, pues peude ser una buena oportunidad para descubrir una ruta muy chula y que da mucho de sí, todo depende de la intensidad de como se vaya, pero  repito el plan es ir SUAVES.

Si alguien se apunta, será bien recibido.

A ver si hacemos un grupito.

Un saludo.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, asi me gusta chicos, sois todos unos cracks, me alegra que utiliceis este apartado para las quedadas. Un abrazo, si teneis twuiter podeis hacer fotos y lanzarlas directamente a la web utilizando en cualquier parte del comentario de la foto esto: #platochico asi lo podremos ver... Gracias

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo