Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Admdcg
Imagen de Admdcg
Subida al Teide sábado 10 de mayo

La sección Piñon Grande de Plato Chico subirá al Teide por La Esperanza desde Las Raíces. Sí tienes ganas de cumplir con este reto, hemos quedado el sábado día 10 en Las Raíces, a las 8:30, con idea de salir a las 9:00. Llegaremos hasta el cruce de Izaña y pararemos lo que haga falta para comer el bocadillo y sacar fotos. Subiremos despacio, a ritmo como bien indica nuestro nombre, a plato chico y piñón grande.

 Los que se apunten pueden responder por aquí.

Un saludo,

Domingo

Herman
Imagen de Herman

Nos vemos el sabado, saludos Herman

Vigil
Imagen de Vigil

Mi mujer y yo nos apuntamos. Hernan, vamos a ir a ritmo tranquilo......

Herman
Imagen de Herman

Hola Vigil, saldre a las 7.00 de Sauzal hacia Tejina para cansar me :)

Espero que me acceptan en el grupo de piñon grande???

Saludos Herman

Magaly

Hola Herman.

Encantada de que nos acompañes, aunque ya conoces mi ritmo………  

Creo que aún empezando yo en la curva de los colores (lo que llaman La Tarta) que está en el kilómetro 32  y tu en Las Raíces, llegas antes que yo.

Nos vemos el sábado.

Saludos. Magaly

ernestomedano
Imagen de ernestomedano

Se trata de ir ppr carretera cpn bico de carretera o por pista?

Admdcg
Imagen de Admdcg

Hola Ernesto, será todo por carretera, de hecho yo llevaré neumático fino. Y cuidado, será un ritmo lento, puedes hacer como Herman y salir del médano para llegar algo cansado.

Saludos,

Domingo

admin
Imagen de admin

ja ja... desde el Medano.... pero solo para llegar "algo cansado".

Admdcg
Imagen de Admdcg

http://www.dropbox.com/sh/0ug9leoywgjqtpz/AAB2oXj1oewwdWzAi11hWQmSa

Al final nos reunimos Magaly, Vigil, José Luis, Herman y yo, lo curioso fue ver aparecer a Herman de arriba con su bici, resulta que venía del Teide ya de vuelta y eran sólo las nueve. Pues no corto ni pereceso, cogió agua y nos acompañó en la subida. Para Magaly, José Luis y Vigil era un reto, ya qu nunca habían realizado esta ruta. 

El día estaba increíble, sol pero nada de calor, nada de viento y el día muy despejado con lo que pudimos disfrutar del paisaje que te ofrece la ruta. La verdad es que la disfrutas más que subiendo en coche, al ir más despacio te da tiempo a fijarte en mil detalles que se te pasan por alto.

La pena fue que a la altura de Chipeque, Magaly tenía las pulsaciones muy elevadas y decidió dar la vuelta, dos semanas en el dique seco por enfermedad hizo que le pasará factura. No te preocupes Magaly, la próxima vez que decidas subir yo te acompaño.

Felicitar a Vigil y José Luis por haber conseguido el reto y a Herman que no contento con haber subido dos veces, una vez bajamos y comidos en Las Lagunetas se volvió para arriba de nuevo. Éste sube al Teide como yo voy mear al baño, increíble.

Les dejo algunas fotos del paseo en Link de arriba.

Ahora a buscar nuevos retos y no se olviden de disfrutar,

Domingo

 

Magaly

¡Qué buena descripción!

Una ruta y día precioso, además e una gran compañía. 

Domingo,  estoy de acuerdo que se disfruta mas realizándola en bici que en coche.  Gracias por contar conmigo desde el momento de planificarla,  así como por el ánimo que siempre me has dado y sigues haciendo. En las condiciones que estaba era un reto demasiado elevado, …….. por tanto lo tomo como una aproximación a Izaña.  Ya te avisaré cuando me encuentre con fuerzas para intentarlo nuevamente, mientras seguiré entrenando.

No quiero olvidarme del resto de Piñón Grande,  José Luis y Juan Miguel quienes también estuvieron a mi lado y a Javier con el que tengo pendiente una foto en La Tarta.

Hernán, que decir….. ¡Genial! Te atreviste a acompañarnos…  además de dar ánimo así como consejos para rendir más…… ¡Gracias!    Felicitarte por esos “paseos” que haces al Teide.

Saludos.

Magaly 

Herman
Imagen de Herman

Hola compañeros, gracias por el día fabulosa. Salí temprano, a las 6 y pico, en la oscuridad con una temperatura muy agradable, subiendo a Izaña, vie como el sol se levantó, conejos corriendo delante la bici, pájaros cantando una mañana increíble. Baje rápido para acompañar en las Raices a las 9.00 al grupo piñón grande. Poco a poco íbamos subiendo, con la ilusión que para Magaly, Vigil y José Luis era un reto grande. Magaly hizo un gran esfuerzo, lo intento, pero faltaban fuerzas. José Luis y Vigil llegaron bien cada uno en su ritmo. Domingo animando todo el rato "después la siguiente curva queda solamente bajada" que buen compañero es. Luego en las Lagunetas carne con papas, bocadillos, bebidas y muchas historias. Al final subí una vez más a Izaña para completar un reto personal. Era uno de este días donde se disfruta de la bici y compañía. Un saludo a todos Herman.

 

Richard Rguez
Imagen de Richard Rguez

Buenas compañeros

Es un placer enorme leer vuestras rutas y anécdotas, la ilusión y las ganas con las que lo vivís, enhorabuena a todos por ese pequeño reto y a por el siguiente, Magaly a seguir igual esto es pasito a pasito, pero es igual para todos...

Herman estas como un toro no está al alcance de muchos subir varias veces al Teide independiente del ritmo que se suba, y sobre todo no todo el mundo tiene la cabeza para hacerlo, tienes que haber disfrutado mucho  a primera hora de la mañana.

Espero ahora en verano desde que se paré algo más el calendario de competiciones poder estar compartiendo charlas y risas, independientemente de que piñón tengamos que usar.....jajajaja.

Un abrazo.

PD; Nosotros también os seguimos y nos ayudáis a recordar el verdadero porque de montar cada día en bicicleta.

Javier Fernández
Imagen de Javier Fernández

Enhorabuena a todos por superar vuestros retos personales. Magaly, no te preocupes que entre mis retos esta subir al Teide y hacerme la foto contigo en la Tarta (solo tenemos que poner fecha).

Herman, esta isla es maravillosa, pero veo que se te queda corta, ya mismo das 2 le das 2 vueltas en un día para calentar.

 

Un saludo.